Catálogo Iluminación Técnica

BENEITO FAURE

CATÁLOGO BENEITO FAURE 2024

BENEITO FAURE, S.L. es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de los elementos contenidos en el presente catálogo (a título enunciativo: productos, su mecanismo y diseño, imágenes, sonido, audio, vídeo, textos; marcas o logotipos, combinaciones de colores, etc.).

En virtud de la Ley de Propiedad Intelectual, quedan expresamente prohibidas la reproducción, transformación, comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos del presente catálogo, en cualquiersoporte y por cualquier medio, sin la autorización previa y expresa de BENEITO FAURE, S.L.

En BENEITO FAURE realizamos controles de calidad en los laboratorios de Asselum, Applus, SGS y también disponemos de un laboratorio propio donde hacemos controles de calidad para vericar que la producción recibida cumple con los parámetros indicados.

 

FOCOS CARRIL ILUMINACIÓN TÉCNICA

Catálogo Iluminación técnica con focos de carril

Los carriles de aluminio tanto en superficie y empotrados. Permite mejor distribución de los focos en la instalación, con el fin de llevar la luz donde sea necesario y desde la menos distancia posible. Los carriles se pueden suspender del techo con cable de acero con el mismo fin, acercar la iluminación a lo iluminado.

Los carriles son trifasicos, es decir, en el mismo carril pueden existir hasta tres encendidos, con el fin de ahorrar energia gracias a los múltiples encendidos.

Como novedad tenemos el foco que integra en el mismo tres potencias (1500, 2000 o 2500 lumenes, tres tonos de luz a elegir en cálido, extra cálido o luz blanco neutra. Y además una optica variable mediante giro para concentrar la luz en un punto o la posibilidad de abrir el haz de luz.

 

 

FOCOS CARRIL EN BAJA TENSIÓN . CARRIL 48V

Catálogo Iluminación técnica con focos carril de 48V

Los carriles a 48V , más de moda en la actualidad se caracterizan por su diseño minimalista, son carriles más pequeños, más delgados, tanto en superficie como empotrados en techo de escayola. La luz de los focos permite una regulación en cantidad de luz. Los focos son más pequeños, permiten una luz más acentuada en puntos. Permite la integración de luz dentro del carril en diferentes potencias y tamaños. Al igual los focos y los carriles se pueden descolgar del techo, creando formas simétricas muy decorativas. En los carriles además de los focos más tradicionales o la luz dentro del carril que antes hemos hablado, otro posible es descolgar luminarias en distintas formas y colores para combinar la iluminación técnica con la decorativa.